-

Dexter aterriza en Facebook como nuevo juego

Parece que las novedades en juegos sociales no se hacen esperar en Facebook. Y hoy en Redes Sociales les quiero hablar de uno que de seguro les va a encantar porque vienen basado en una de las series más aclamadas de la televisión. Evidentemente, estoy hablando de Dexter para Facebook. En este caso el nombre elegido ha sido Slice of Life y en Facebook no han podido elegir mejor período para su estreno ya que es justo cuando se estrena la sexta temporada en la TV. ¿Casualidades? No creo, me parece más bien una acertada estrategia de marketing

sshot 36

Los jugadores de Dexter básicamente tendrán que hacer el trabajo diario de la serie, descubrir pruebas, investigar escenas del crimen, ir de incógnito para recuperar detalles… Pero lo que realmente me gustaría destacar y que es precisamente la característica que hace a Dexter diferente de los demás juegos sociales es que se actualiza cada domingo por la noche horario americano, coincidiendo con el fin de la emisión de la serie.

Así cada domingo, el juego en Facebook sigue los pasos de la serie, de tal modo que resulta casi imposible no engancharse. ¿No les parece? A mi me ha parecido una característica realmente interesante que si fuese aplicada a otros juegos los haría casi adictivos al cien por cien.

Lo último...