7 accesorios que homenajean el Hashtag

Ya que estamos casi en las últimas horas del fin de semana, y no queremos que se agobien pensando en el lunes, si no más bien que se relajen con los contenidos que les ofrecemos, hoy domingo volvemos a apostar por algo más light, y lo hacemos con algo que les va a gustar tanto a los amantes de Twitter, que ya no saben como vivir sin la red del pajarito, así como a los que les pierden los gadgets y los accesorios tech. Así que sin enrollarnos más, vamos a conocer a esos 7 accesorios que homenajean el Hashtag:

Hashtag Chalkboard: divertido y curioso su precio de 25 dólares echa un poco para atrás. Aunque claro siempre es mejor que el hashtag virtual para los que quieren algo físico.

Winning Rubber Stamp: un sello para recordar quien es el ganador en Twitter, que cuesta solo 7 dólares

Silver Hashtag Stud Earrings: las amantes de la moda puedn estar seguras de que con estos su fanatismo por el hashtag de Twitter quedará a la vista de todos.

Hashtag Keychain: para no perder las llaves, nada como una etiqueta en forma de hashtag pero de las de verdad. Sale por 12 dólares.

Twitter-Style T-Shirt: lo mismo que con los pendientes, ideal para los que no coultan su amor por Twitter y que puede ser suya por 12 dólares.

Hashtag iPhone Case: con esta podrán llevar el hashtag hasta en el iPhone y sin necesidad de web ni de ningún cliente Twitter. Su precio es de 35 dólares.

Tweet Mug: ¿Qué tal un desayuno con Twitter? Pues en este caso es suyo por 17 dólares