-

¿Es el póker cultura?

fichas-poker

Hay muchos detractores de los sites que te permiten jugar al poker gratis en línea y del póker en general, debido ya sea o bien al desconocimiento o bien a malas experiencias con este tipo de sites, lo cual es incluso normal debido al alto grado de especialización del sector, pero detrás del juego hay una cultura del póker floreciente.

Ten en cuenta que el póker es un juego que mueve muchos miles de millones de euros al año, y siempre que ocurre algo de éste estilo hay personas que quieren dedicarse a ello no como juego, sino como profesión, y lo mejor es que algunos pocos lo consiguen, haciendo del póker su forma de vida.

Además del gran conocimiento del juego y de bastantes matemáticas (los juegos de cartas no dejan de ser estadística pura) ningún maestro ha nacido enseñado, como se dice popularmente, sino que se lo han tenido que ir trabajando poquito a poco durante muchos años.

El primer paso para ellos siempre ha sido conocer el juego, hay algunos que son totalmente autodidactas pero son los menos. Para la «gente normal» que no tienen un don natural para esto del póker lo normal es aprender con libros, y ahí cuanto más leas sobre el juego más sabrás sobre él, y al comprenderlo mejor también tendrás más posibilidades de ganar.

Una vez te metas en el mundillo verás que se convierte en algo casi infinito, y cuanto más sepas más querrás saber sobre el tema.

Una vez ya tengas claro todos los conceptos básicos del juego (que te parecerán un mundo) ya podrás empezarte a medir con gente de tu nivel y, a partir de ahí, el límite lo pones tú.

Ahora cuéntanos, ¿has pensado en dar el salto?, los comentarios son todo tuyos.

Lo último...