Las primeras Olimpiadas en Twitter (Infografía)

Volvemos a hablarles de infografías en nuestro blog de social media. Hacía ya tiempo que no les mostrábamos una y la verdad es que esta vez llega como una especie de homenaje a lo que va a ser un nuevo hito en el mundo de las redes sociales. Y es que si son de los que siguen los deportes en las Olimpiadas, ya sabrán que estas, las de Londres 2012 van a ser las primeras en las que la red social de microblogging esté presente con sus TT, con sus hashtags y por supuesto con un seguimiento en directo por parte de todos los que forman parte de la comunidad.

De nuevo Twitter vuelve a estar en el centro de la escena. Y muy probablemente nos enteraremos de muchas cosas los primeros si hacemos uso de Twitter, e incluso vamos a ver como los medios tradicionales hacen uso de la red social de microblogging, para informarnos de lo que que ocurrirá en la capital inglesa.

Y si tienen claro que ustedes no van a ser los que se pierdan los primeros Juegos Olímpicos vía Twitter, deberían echar un vistazo a la infografía que les presentó porque en ella encontrarán todos los datos necesarios para poder seguirlas sin perderse nada. ¿Van a ser de los que estén ahí, detrás de la noticia y aportando su opinión, o prefieren los medios tradicionales?

Olímpiadas Twitter Londres

Más info | Mediabistro