700.000 dólares por una Fan Page publicitaria todo un día en los EE.UU

Parece que seguimos hablando de publicidad en redes sociales, y lo hacemos porque en ellas hay renovación de formatos, y sobre todo apuestas para los grandes anunciantes que buscan encontrar el modo de llegar a través de Facebook a todos sus clientes potenciales. Precisamente desde el social media de Zuckerberg hablamos de una nueva propuesta que hacen sus ejecutivos de marketing: hay que pagar poco más de 700.000 dólares por tener una Fan Page a la que lleguen todos los usuarios apenas entren en Facebook durante todo un día en los EE.UU.

¿Les parece mucho? Si, la verdad es que es una cantidad que pocos de nosotros tenemos en nuestras cuentas, pero lo cierto es que si se ponen a pensar lo que cuestan 30 segundos en la televisión en un prime time la verdad es que las cuentas salen muy rentables. Además, teniendo en cuenta que no todo el mundo entra en un canal específico a una hora determinada, la verdad es que es mucho más asequible lo que se nos propone desde Facebook.

Con esta novedad en el modo de hacer publicidad en las redes sociales, no me extrañaría nada que dentro de poco veamos a Facebook, Twitter y a otros social media como sustitutos de las marcas que quieren causar un mayor impacto en la mayoría de la población, más aún teniendo en cuenta que crecen a la velocidad de la luz.

Más info | All Facebook