-

LibreOffice 3: en abril comenzarán los anuncios de la nueva versión

De seguro que los que aman el software libre y están cansados de tener que pagar por las licencias de las clásicas suites para edición de textos, cuentas y presentaciones tomarán con gran alegría la noticia que les voy a contar hoy, porque en breve podríamos tener el calendario de lanzamiento de lo que será la versión web de LibreOffice 3. La realidad es que los que han probado la herramienta libre en muchos casos no la cambian por las de pago, y la actualización trabaja en mejoras importantes que podrían darle el vuelco de hoja que necesitan.

libreoffice20nube 1

Aunque no han dado demasiados detalles acerca de LibreOffice 3, lo cierto es que hace algunas semanas nos sorprendieron con algunas capturas que nos han dejado bastante sorprendidos. Desde la empresa anuncian importantes mejoras en la versión web, aunque también en la de escritorio, la cual saldrá a partir de la versión 3.5; pero lo mejor de todo será sin duda la versión Android en la cual llevan más de la mitad del trabajo realizado.

Pero por si fuera poco, lo que se pretende en algún momento no es otra cosa que la de crear una herramienta multidispositivo y multiplataforma, por lo que algún día llegará un LibreOffice para usar indistintamente en tabletas, smartphones y ordenadores. ¿Qué les parece? Suena interesante ¿verdad?

Más info | The Register

Lo último...