Los trabajadores de Google están más satisfechos que los de Facebook

La verdad es que con la precariedad laboral y el desempleo que hay en España, muchos jóvenes es plantean salidas laborales en el extranjero y lo que ofrecen las grandes empresas del mundo de la tecnología es mucho más de lo que pueden tener en otros sitios. Por eso trabajar en Facebook, Google, Twitter o las grandes de la telefonía se ha convertido en un sueño para muchos, con horarios flexibles, sueldos considerables y un sinfín de beneficios en la oficina, equipada con actividades de ocio por doquier.

Sin embargo nosotros hoy les queremos contar una curiosidad que nos llega desde la web y que por primera vez en la historia, los trabajadores de Google dicen estar mucho más satisfechos que los de Facebook. En realidad esto es la primera vez que ocurre en los últimos cuatro años, desde que Facebook se colocó como red social, y es importante saber que es lo que está pasando entonces con el buscador.

Aunque la siguiente infografía les resume cada uno de los puntos en los que los trabajadores de Google dicen estar más satisfechos que los de Facebook, la verdad es que en ambos casos el nivel de satisfacción es muy alto, tanto así que supera el 90%, algo que cualquier otra empresa no puede llegar porque las condiciones nunca son como las que ofrece el mundo tech. ¿Qué dicen, mandamos el currículum a estas empresas?

Más info | All Facebook