-

Una tableta para gamers

playstationtabletLas tabletas son esos dispositivos con forma de folio, algo más gruesos, que no sé sabe muy bien cual es su función principal.

Unos lo compraron para mirar su correo, otros para navegar por internet y otros para leer eBooks, eso sí, todos juegan a las distintas apps. Y es que podemos estar ante el futuro del gaming portátil, la fiebre por estos dispositivos está logrando que sus ventas se disparen y cada día salen más y más aplicaciones para abarcar lo que parece un mercado infinito.

Por supuesto esto no ha escapado a las empresas de consolas, y según he podido leer en topcomputertablets Sony prepara una tableta específica para gamers. Su esperada tableta S1 tendrá una versión para los pulgares más rápidos llamada S1 Playstation Tablet.

El dispositivo tendrá en la parte inferior los munidalmente conocidos botones de Sony, dos joystics en el centro, una cruz de movimiento a la izquierda y los famosos botones de figuras geométricas a la derecha.

La verdad que no se hasta que punto creerme esta noticia, sobretodo porque coger la tableta solo por la parte inferior para usar los botones supondría una postura muy incómoda y pesada.

Se dice que costará casi 600 dólares, yo digo que esto es más falso que un billete de 50 céntimos. No creo que Sony vaya a lanzar una tableta específica PlayStation con botones, la S1 abarcará sin problemas las necesidades lúdicas de los más gamers. Aún así si queréis saber más seguid el link a la noticia.

Lo último...