-

Kindle 6 pack

6packCrazyOnDigital ha sacado un pack de 6 accesorios para nuestro Kindle que nos trae todos los complementos que un auténtico fan de la lectura puede necesitar.

Según he podido leer en topcomputertablet se trata de una oferta muy barata: el precio es el mismo que una funda para Kindle. El pack de 6 accesoriso incluye: una funda de cuero diseñada especialmente para el Kindle de 3ª generación, un protector de pantalla, un cargador para el coche, un cargador de corriente, un cable sincronizador USB y unos auriculares.

Pero por supuesto es una oferta de una página americana, por lo que el cargador de corriente tiene el conector americano, habría que tener a mano una clavija europea para poder darle uso al conector de pared.

Muchas veces los packs de accesorios suelen focalizarse en un accesorio de alta calidad, los demás son una broma. Pero este pack tiene muy buena pinta, todo gira en torno a la funda, que es el accesorio principal, pero los demás no están nada desmerecidos.

El pack completo cuesta tan sólo 25$, una ridiculez y se puede comprar a través de la página de Amazon Kindle, así que si estáis buscando accesorios para vuestro Kindle ya podéis dejar de buscar.

Lo último...