-

Addvocate; una herramienta para que los empleados recomienden a su empresa

Las herramientas sociales para marcas continúan apostando por lograr mejorar la imagen de marca de las fanpages y de los perfiles comerciales en el resto de redes sociales, y una gran fórmula para conseguirlo es precisamente a través de los propios empleados, que son fantásticos creando publicidad y promoción gratuita y positiva.

Aunque supongo que si eres de los que de una u otra forma te dedicas al mundo del social media alguna vez habrás encontrado grandes opciones en el mundo del social media para gestionar tu reputación social. Pero hoy vamos a hablarte de una de la que yo es la primera vez que tengo noticia y que permite precisamente aprovecharse de los propios recursos para construir una imagen de marca más fuerte. hablamos de Addvocate; una herramienta para que los empleados recomienden a su empresa.

En realidad del fenómeno del marketing del brand advocater ya hemos hablado en nuestro blog, aunque esta aplicación de forma particular lo que pretende es precisamente poner en valor al trabajador, porque es precisamente él el que se convierte en el recomendador de la propia marca en la que trabaja, sintiéndose por un lado parte de ella, y por otro lado lanzando contenido que ayuda a posicionarla de forma positiva.

advocate

 

 

La herramienta además de ser la plataforma de los empleados para promover la marca tiene una completa gestión de estadísticas para entender los logros conseguidos y lo que mejor funciona en las comunidades sociales. En cuanto a los precios de Addvocate hay una opción mediante trial totalmente gratuita y luego los planes avanzados de pago comienzan a partir de los 5$ mensuales, que tampoco está mal.

Más info | Addvocate

Lo último...