Adoptaunchico.com.ar llega para competir con Tinder

Adoptaunchico.com.ar es una nueva red social que apunta a competir con Tinder en el mercado de las citas. Tiene un año en el mercado y ya ha despertado el interés de millones de personas alrededor del mundo. A diferencia de Tinder, en Adoptaunchico las que tienen el control son las mujeres. Ellas eligen con quién desean intercambiar mensajes de acuerdo a su foto de perfil, sus gustos, hobbies y otros detalles.

Incluso hay una opción de reserva, como si se tratará de un shopping de hombres, con la cual pueden asegurarse por 24 horas que ese hombre no intercambiará mensajes con otras chicas de la app.

Fuente:  Infobae
Fuente: Infobae

El shopping de los hombres

Para competir con Tinder, en Adoptaunchico.com.ar le dan todo el poder a las mujeres, son ellas las que deciden si determinado hombre les resulta atractivo o no, si el perfil es interesante o si quieren intercambiar mensajes. Hasta la fecha ya hay más de 2 millones de mensajes intercambiados, con un porcentaje igualitario entre hombres y mujeres.

Todo el diseño de Adoptaunchico.com.ar está diseñado para las mujeres que disfrutan ir de compras. Las funcionalidades, las imágenes y la idea en general es la de un shopping donde los productos son hombres dispuestos a entablar una conversación, tener un encuentro y ver que pasa.

El origen de la plataforma está en Francia, el objetivo actual es alcanzar los 10 millones de usuarios y en el mercado argentino ya tienen más de 60.000 usuarios que pasan cerca de 17 minutos conectados, una cifra muy importante al tener en cuenta que en Facebook se pasan 23 minutos promedio.

La app incluye un sistema de hashtags para organizar los gustos de las chicas, geolocalización y mensajería selectiva. Solamente cuando una chica elige el tipo de perfil que le gusta, y este acepta, pueden empezar a conversar. ¿Logrará competir con Tinder y convertirse en la nueva forma para ligar desde el móvil?

Ir arriba