-

Albums de fotos en Facebook en formato PDF

Hoy en Contenidos Digitales vamos a cambiar un poco el rumbo de nuestros post habituales y adentrarnos un poco en herramientas más sociales, que en todo caso, como ya cabría casi ni mencionar viene relacionadas directamente con los contenidos digitales. Y es que hoy, los más aficionados al social media van a encontrar en nuestro blog una herramienta que les va a permitir convertir sus fotos de Facebook en un documento en PDF.

AlbumstoPDF

El funcionamiento de la aplicación es muy simple, basta que abran la app, que encuentran además en el enlace que tienen a continuación y que se identifiquen con su cuenta de Facebook, para que luego puedan pasar a PDF tanto sus fotografías que tengan en un album, como aquellas de sus contactos.

Y aunque en realidad pueda parecer que la herramienta Albumstopdf les ofrece, la verdad es que es muy útil tanto para usos personales, ya que tienen acceso sin conexión a un determinado album en un formato estándart como lo es PDF, e incluso las fotografías que han subido o las imágenes que luego le pueden ser útiles para presentaciones o para luego distribuir en una conferencia. En todo caso, ahora que ya la conocen, las ideas ya se las hemos propuesto, y les toca a ustedes buscarles más usos.

Más info | Albumstopdf

Lo último...