Cuáles son los países que más twitean en el mundo?

Estamos ya diciendo adiós a otro fin de semana y para ir poniéndonos las pilas de cara a la semana y a la rutina que estamos por comenzar de nuevo, hoy en Redes Sociales hablamos de los países que más twittean en el mundo, porque aunque hemos comentado que el crecimiento de las redes sociales va a seguir en aumento, la verdad es que a día de hoy se pueden diferencias territorios que están totalmente socializados, por llamarles de algún modo de los que les queda mucho por hacer todavía. Así, vamos a ver un mapa en el que se nos muestra a través de un haz de luz cuáles son los países que más twitean en el mundo

países Twitter

Si se fijan bien, en este gráfico que recoge cuáles son los países que más twitean en el mundo en realidad la luz más fuerte está en EE.UU lógicamente porque fue allí donde nacieron las redes sociales, y eso les da algún tiempo de ventaja sobre los demás, además de ser uno de los territorios que mayor cantidad de gente concentran dentro de los países desarrollador. Justo después tenemos haces de luz fuertes en Europa, aunque Reino Unido se lleva el trofeo de honor en este caso. También Japón, Tailandia y Australia están muy activos.

Y en España, parece que aún tenemos un buen trozo para seguir adelante, porque la luz no es tan fuerte como en otros sitios, aunque creo que en este caso las conexiones que tenemos a internet también ayudan, porque no se puede decir que vayan tan rápido como lo hace el crecimiento del social media.

Más info | Mashable

Comments are closed.