Alerta de malware en Twitter: esa foto no es la tuya, no hagas click

Hoy en nuestro blog volvemos a hablarles de nuevo de problemas de seguridad en las redes sociales, y si esta semana lo hacíamos con un nuevo aviso en Facebook con los cuales pretendíamos que tuviesen cuidado con la configuración de su cuenta, ahora la que llega es una alerta de malware en Twitter. Los hackers utilizan una foto nuestra para llamar nuestra atención y potenciar el click. Pero no hagan caso, porque  esa foto no es la tuya, no hagas click.

Precisamente gracias a ello han conseguido infectar ya a cientos de usuarios, así que tengan cuidado porque si hacen caso, podrían ser los siguientes.

La alerta de seguridad ya se ha dado a través de internet y las redes sociales, pero claro muchos todavía no se han enterado, así que además de avisarles a los que nos siguen a diario queremos que aprovechen para hacerle saber a sus contactos lo que está pasando y que no se vean infectados de una manera indirecta.

malware Twitter
Nueva alerta de malware en Twitter

La nueva alerta de malware en Twitter no ha especificado cómo hacen para obtener los datos, ni tampoco cuáles son las intenciones de esta nueva alerta, pero lo que si queda claro es que puede ser muy peligroso, así que tengan cuidado.