Guía para hacer buena publicidad en Facebook

Volvemos a hablarles de nuevo de estrategias para sacar un mayor partido a las redes sociales, al marketing de redes sociales. Hoy les vamos a presentar una guía para hacer buena publicidad en Facebook, la cuál nos acaban de anunciar en la red social y es la oficial que ha lanzado la red social de Zuckerberg, así que más nos vale hacerle caso, porque parece que si ellos no saben como quitarle partido ¿quién lo va a saber?

Guía para hacer buena publicidad en Facebook

publicidad Facebook
Guía completa para sacar mayor partido a la publicidad de Facebook

La guía es en realidad esta imagen que les hemos mostrado en la captura, y la cual pueden ver ampliada en la página oficial dedicada a ella en el enlace que les dejo al final del post. Pero para los que quieran un resumen rápido, para ir quedándose con lo mejor de lo que nos han contado, aquí se lo dejo, y en español, que de seguro les lleva menos tiempo:

  • Instar a los usuarios a subir sus propios contenidos multimedia relacionados con los temas que tratamos para favorecer variedad en nuestra Fan Page.
  • Implicar a los usuarios en los contenidos multimedia que creamos. No decirles “mira nuestro anuncio”, si no más bien ¿que harías si fueras el protagonista de nuestro vídeo?
  • Implica a los usuarios desde tus Facebook Ads a participar en concursos y eventos de tu página web
  • Utiliza las preguntas de Facebook para crear un mayor engagemente de tu red social
Aunque es verdad que son consejos muy básicos para marketing en Facebook, siempre es mejor tenerlos presentes, al fin y al cabo, al final lo más simple es lo que antes olvidamos.

Más info | Guía Oficial Facebook (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)