Facebook añade nueva caja Also On, para redireccionar a la página web de la marca

Parece que las novedades siguen llegando a Facebook y lo hacen a pod doquier. Ahora nos enteramos de que hay cosas que de seguro a los que administran una Fan Page les va a gustar, porque la nueva caja Also On, de seguro que les supone importantes ventajas. Así que para los amantes de los artículos relacionados con el marketing de redes sociales, vamos a conocerlo.

Facebook añade nueva caja Also On, para redireccionar a la página web de la marca, en caso de que el usuario no tenga Facebook o no hay hecho login en él.  Lo que se van a encontrar es lo que les presentamos a continuación, por lo que vean la captura de pantalla y vamos a verlo.

Also On

Si todavía no han visto como la aplicación muestra la Fan Page en primer plano y redirige directamente a la web de la empresa puede que aún no se haya activado, pero la nueva función supone también una nueva caja de texto con el enlace, con lo que los usuarios que sean fans suyos van a ver el link en destacado, y podrán obtener unas cuántas visitas más, que nunca vienen mal. ¿No les parece?

Más info | All Facebook