Amantes de la cerveza: seguid leyendo

Como dijo Ben Franklin «La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad» y es que hay gente que, perdonad la blasfemia, considera la cerveza como su religión. Teniendo en cuanta su gran popularidad en todos los países del mundo y por el día de San Patricio, Adams Media ha sacado un libro totalmente gratuito sobre la bebida de lúpulo.

The Beer Devotional: A Daily Celebration of the World’s most inspiring Beers, es un compendio de 365 días de las mejores cervezas del mundo. Cada día del año el experto cervecero Jess Lebow nos hablará sobre una cerveza, su historia, su sabor, su precio e información sobre dónde encontrarla. No sólo se queda ahí la información si no que nos aconsejará con qué comida acompañarla, consejos sobre la cerveza y eventos relacionados con la cerveza.

Sin duda un libro que cualquier persona que se considere un amante de la cerveza debe tener. Por supuesto el libro está en inglés, pero aunque no sepas el idioma de Shakespeare al menos podrás ver cuáles son las mejores cervezas del mundo.

1 Comentario

  1. Jejeje que buena la salida de Mad_Mara en las Reactions 🙂
    No es que tambien crea que la cerveza es Dios, pero si algo, mas bien algunas, que bien complaceria a los dioses.
    Graciar por el articulo.
    Solo puntualizaria que la cerveza no es una bebida de lúpulo, sino de la fermentacion de diversos cereales, entre ellos el trigo y mas frecuentemente la cebada. Lo cierto es que el lupulo es un condimento, el ingrediente responsable de su caracteristico amargor.
    .

Comments are closed.