Un eReader de lo más práctico

Tras el fiasco del dispositivo Gentouch 78 tablet, Augen lanza su nuevo eReader. Con un tamaño de 7 pulgadas y una pantalla táctil a color LCD con una resolución de 800×480 pixels, esta tableta nace con la idea de convertirse en la referencia de aquellos que buscan un eReader barato pero con buenas prestaciones.

Esta nueva tableta viene acompañada de 150 clásicos de la lectura totalmente gratuitos, por lo que tienes muchas horas de lectura antes de que necesites descargarte libros. No es una tableta Android así que no puedes descargarte las grandes aplicaciones como Kindle, Kobo y demás. Un dato más que nos indica que se trata de una tableta para los bolsillos más ahorradores y para aquellos que buscan un eReader sencillo.

La tableta está pensada para pasarte todos tus libros favoritos del ordenador a la tableta gracias a que lee todos los formatos de eBooks, tanto TXT, HTML, ePUB, PDF, CHM, RTF, FB2 y MOBI/PRC. Además la tableta permite reproducir audio y vídeo. Si estás buscando algo sencillo y barato harás bien en esperar a este eReader.