-

¡Amazon Kindle con números de página!

numerospaginaParece una broma,como puede ser noticia que un libro por fin vaya a tener números de página. Pero así es, el más exitoso y favorito eReader de los usuarios tenía un pequeño problema, dato que muestra la gran calidad del dispositivo que su único fallo fuese ese, no tener números de página.

Los libros en Amazon Kindle a partir de ahora van a estar todos numerados, 10.000 libros ya tienen números de página, sólo es cuestión de tiempo que todos los tengan. Y es que los Kindle te ofrecen muchas opciones distintas de fuentes tipográficas y tamaños, así que un libro te puede ocupar bien 50 ó 250 páginas, depende de como lo configures, de ahí viene que no estuviesen numerados.

Losdispositivos Amazon cuentan con la mejor tecnología y son los más intuitivosy fáciles de manejar, por eso su éxito en ventas: en 2010 Amazon vendió 8 millones de Kindles y más eBooks que libros físicos. Este tropel de consumidores puso el grito en el cielo pidiendo números de página y por supuesto lo han conseguido, logrando, ahora sí, tener el dispositivo más completo del mercado.

Lo último...