Quién fuera pequeño otra vez

sesame street

sesame street¡Qué gran noticia!Barrio Sesamo llega al iPad. La serie infantil más famosa de la televisión mundial estará disponible en el tableta de Apple. Y es que cuando uno recibe una noticia como esta no puede más que pensar en lo mucho que le gustaría volver a ser un niño. 

La aplicación de Barrio Sesamo es totalmente gratuita, pero no todo el contenido. Para tener acceso a todos los librosque estarán disponibles en el iPad, más de 150, podremos elegir entre pagar al mes 3,99$, o si preveemos usarlo mucho podemos hacerlo de forma anual por 39,99$.

El éxito era de esperar y es que la aplicación ha salido este mes y ya se ha colocado dentro del top 10 de aplicaciones gratuitas en la categoría libros del Apple Store. Los libros pueden ser descargados o simplemente estarán accesibles online a través de la aplicación, pudiendo disfrutar así de Barrio Sesamo en cualquier momento y lugar.

La aplicación cuenta tanto con eBooks para que los niños lean sus libros, como con audio eBooks que contienen narraciones, sonidos, efectos y música. Y como no podía ser menos la gran novedad de los libros infantiles en las tabletas: libros animados que tornarán a la vida a los personajes de Barrio Sesamo. Sin duda una aplicación perfecta para disfrutar con los más pequeños de la histórica serie.

Sobre el autor

Scroll al inicio