-

Quién fuera pequeño otra vez

sesame street¡Qué gran noticia!Barrio Sesamo llega al iPad. La serie infantil más famosa de la televisión mundial estará disponible en el tableta de Apple. Y es que cuando uno recibe una noticia como esta no puede más que pensar en lo mucho que le gustaría volver a ser un niño. 

La aplicación de Barrio Sesamo es totalmente gratuita, pero no todo el contenido. Para tener acceso a todos los librosque estarán disponibles en el iPad, más de 150, podremos elegir entre pagar al mes 3,99$, o si preveemos usarlo mucho podemos hacerlo de forma anual por 39,99$.

El éxito era de esperar y es que la aplicación ha salido este mes y ya se ha colocado dentro del top 10 de aplicaciones gratuitas en la categoría libros del Apple Store. Los libros pueden ser descargados o simplemente estarán accesibles online a través de la aplicación, pudiendo disfrutar así de Barrio Sesamo en cualquier momento y lugar.

La aplicación cuenta tanto con eBooks para que los niños lean sus libros, como con audio eBooks que contienen narraciones, sonidos, efectos y música. Y como no podía ser menos la gran novedad de los libros infantiles en las tabletas: libros animados que tornarán a la vida a los personajes de Barrio Sesamo. Sin duda una aplicación perfecta para disfrutar con los más pequeños de la histórica serie.

Lo último...