-

¿Amazon Kindle con sistemas Android?

Amazon Kindle Android 450x413Los Android están de moda, y tal vez por eso está corriendo el rumor de que Amazon Kindle va a sacar un dispositivo con sistema operativo Android.

La compañía de Google ya ha superado a Apple en número de dispositivos móviles, y su carrera hasta la cima parece no tener fin. Ahora es el gigante de los libros el que se ha fijado en el androide verde para hacer más atractivos sus dispositivos. El rumor gana aún más consistencia con la noticia de queAmazon va a sacar su propia aplicación para los sistemas operativos Android, lo que da una pista del futuro de Amazon Kindle.

Y con el rumor surge una duda: ¿se tratará de un eReader o una tableta?Mucha gente se cuestiona la continuación de los eReaders debido al fuerte éxito que están teniendo las tabletas, las prestaciones de estas últimas suponen un fuerte atractivo para el consumidor a la hora de decidirse por una u otra.

Yo creo que la lectura más limpia que suponen los eReaders y el factor económico los convertirán en unos dispositivos eternos.

Lo último...