Se abre la primera librería de eBooks del mundo en el aeropuerto de Taiwan

A nadie le gustan los aeropuertos. Coger un avión implica horas y horas de espera en la terminal antes de que el vuelo salga. Por eso los aeropuertos están buscando la manera de mantener a los pasajeros ocupados y entretenidos, desde las cabinas bronceadoras en el de Londres, hasta un servicio de bodas en el de Amsterdam las opciones cada vez son más diversas y curiosas.

Esta vez le toca el turno al aeropuerto internacional de Taiwan que ha inaugurado la primera librería de eBooks del mundo. La colección consta de más de 400 títulos en inglés y en chino, en formato ePub y Zinio. Por supuesto los libros pueden ser leídos en el aeropuerto pero no los puedes sacar del recinto ni puedes descargarlos a tu propio dispositivo.

La librería cuenta con 30 dispositivos, una cifra muy pequeña teniendo en cuenta que 17 millones de personas pasan al año por este aeropuerto. Sin duda un inicio humilde para una gran idea que esperemos contagie a los demás aeropuertos del mundo.

1 Comentario

  1. […] Se abre la primera librería de eBooks del mundo en el aeropuerto de Taiwan (Contenidos digitales) El aeropuerto internacional de Taiwan que ha inaugurado la primera librería de eBooks del mundo. La colección consta de más de 400 títulos en inglés y en chino, en formato ePub y Zinio. Por supuesto los libros pueden ser leídos en el aeropuerto pero no se pueden sacar del recinto ni descargarlos en dispositivos. […]

Comments are closed.