-

Amazon podría intentar crear un iPad Killer con su Kindle Fire 2

Aunque por ahora solo estaríamos delante de rumores, que además vienen de viejo y que al final acabaron por ser desmentidos con la salida del Kindle Fire de Amazon, lo cierto es que desde la compañía podrían estar pensando en lanzar más dispositivos al mercado. Y entre esos dispositivos podría estar al caer el Kindle Fire 2, que en este caso equiparía una pantalla en alta resolución con capacidad para 1920x 1220 píxeles de resolución de pantalla conservando las dimensiones de 8,9 pulgadas.

AmazonKindleFirenewmodels

Claro que como ya les dije al inicio esto está todo por verese. Primero porque no hay informaciones oficiales que lo confirmen; segundo porque las tabletas, ya que serán varias las que lleguen en 2012 al mercado, no estarán listas antes de la segunda mitad de año, y tercero porque del iPadl killer de Amazon ya se habló y al final todo se quedó en nada.

En todo caso, suponiendo que Amazon estuviese convencida de crear un iPad killer tendría que ofrecer mucho más que una pantalla en alta resolución, ya que recordemos que a comparar especificaciones, la pantalla táctil de Amazon, en comparación con la de Apple, le gana en muchos más aspectos que únicamente en la resolución de pantalla.

Por ahora nos mantenemos a la espera y aunque muchos lo han intentado por ahora sin éxito, puede que el iPad killer si esté en camino, ya veremos…

Lo último...