Google estrenará sistema de comentarios similar a Facebook en Google Plus y la red

Parece que a Google las cosas le van bastante bien con su red social, pero pretende que le vayan aún mejor. Su gran rival, ese que tienen en el punto de mira como modelo a seguir es sin duda Facebook, que con un sistema de comentarios bien definido ha sabido mostrarse como una gran alternativa no solo de comunicación entre particulares, si no también de cara a las marcas.

Y precisamente, al menos según los últimos informes es por donde irán las líneas no solo de la red social del buscador, si no también buscando una intregarción con todo el sistema de Google.

En realidad Google pretende estrenar un sistema de comentarios similar a Facebook con la particularidad de que será no solo exclusivo de la red Google Plus si no que se verá extrapolado a los resultados que muestra el buscador.

Aún así, lo cierto es que quedamos a la espera de más noticias, porque la filtración se ha hecho en medios americanos y se supone que tanto esta como otras nuevas funciones dentro del ámbito social de Google se mostrarán dentro de su próximo evento G Saudi Arabia, que tendrá lugar esta semana. Así que no se sorprendan con los cambios, que ya estaban avisados.

Más info | All Facebook

Comments are closed.