Amigos invisibles en Twitter. La campaña navideña de la red social

Amigos invisibles. Clásica práctica navideña con los compañeros de oficina, con los amigos de la escuela, o con los parientes cercanos. Pero en la era de las nuevas tecnologías y de las redes sociales las tradiciones cambian. Y ahora Twitter ha decidido lanzar la conocida práctica del amigo invisible en su red social.

Amigos invisibles en Twitter, la campaña navideña de la red social pretende que los usuarios Twitter encuentren a otro “amigo invisible” al otro lado del mundo del cual solo saben escasos detalles, para lograr un intercambio de regalos de esos de “amigos invisibles” poco conocidos.

Si quieres participar en la iniciativa de amigos invisibles en Twitter, puedes hacerlo hasta el 11 de diciembre rellenando el formulario de este link. Luego desde la red social, se te asignará un nuevo “amigo invisible” al que le harás un regalo, y por correo te llegará uno a ti.

Divertida, interesante y original. Así es como yo defino Amigos invisibles en Twitter. La campaña navideña en la red social. Y a vosotros ¿qué os parece?

Más info | Mashable

Comments are closed.