Amores raros en Instagram

Los amores más raros se hacen un lugar en las redes sociales y llegan a Instagram para deleitar a los amantes de lo bizarro. Se trata de una peculiar forma de vivir y visualizar el amor a través de la función loop a Instagram.

Pero gran parte del romance y los videos en bucle de 15 segundos que vemos en Instagram no son romances ciertos, al contrario. Forman parte de las iniciativas publicitarias de marcas como GAP que promocionan las colecciones de primavera mediante los ingeniosos videos infinitos y en loop.

Fuente:  Neurads
Fuente: Neuradsstagram, Publicidad,

GAP liberó su creatividad con ayuda de Wieden + Kennedy New York y una mini serie de 12 videos titulados Weirdest Love Story Ever Instagrammed (La historia de amor más rara por Instagram). La promoción se realiza mediante el hashtag #SpringIsWeird y en ella podemos ver a la actriz Jenny Slate (la misma de Obvious Child) y al actor Paul Dano (lo recordarán de Little Mess Sunshine) protagonizan historias de amor bizarro que suceden entre costuras de Dress Normal al mejor estilo GAP.

Al igual que el éxito que ha tenido Tumblr con los GIFs, Instagram y los videos en loop permiten una forma totalmente diferente de narrar historias y llegar al público. Al igual que Vine, la iniciativa publicitaria ayuda a acercarse a un público que cada día está más acostumbrado a los sorprendentes avances de la tecnología y los servicios audiovisuales en general.

Si quieres ver lo más nuevo de las marcas de ropa como GAP, presta atención a Instagram porque la iniciativa de las campañas publicitarias en videos cortos está pegando fuerte y seguramente sea una de las modas para 2015. ¿Te gustan los modelos que usan los actores en estas bizarras historias de amor? De seguro ves algún conjunto que te guste porque la iniciativa es divertida y muy ingeniosa.