Probablemente si nos sigues a diario no habrás tenido que ir a buscar a otro lado, pero si has llegado de casualidad, te contamos que las herramientas de análisis de estadísticas en social media están en pleno auge, y que casi todo el mundo se ha apuntado a esa moda, una moda en la que vas a poder estar atento a todo lo que pasa en tu círculo social, ya sea a través de un perfil personal, o de una página de empresa. Pero hoy no vamos a hablar de una aplicación concreta para analizar estadísticas, que eso ya lo hemos hecho muchas veces; hoy de lo que queremos hablarte es de que el análisis de estadísticas en social media está en plena alza.

Análisis de estadísticas en social media: búsquedas en alza

estadisticas social media

Aunque hasta cierto punto es normal, porque la demanda de las estadísticas en redes sociales depende en gran parte del número de usuarios de cada red social, la verdad es que la que más llama la atención es sin duda Facebook que se distingue claramente del interés por las demás. Aunque si dejamos de lado al gigante, tenemos a un Twittr y un Youtube al alza, y empiezan a aparecer Pinterest y Google Plus en el lejano horizonte.

Y aunque sea reiterar en el mismo concepto, de momento, incluso en esto de las estadísticas en redes sociales, Facebook lleva la delantera, por mucho que los fanáticos de otras redes sociales no quieran verlo. Y es que tantos usuarios dan para mucho..