Analíticas de Twitter con Followerwonk

La verdad es que con el boom de redes sociales son muchas las opciones que se ofrecen en el mercado online para poder tener acceso a las estadísticas Twitter, Facebook o LinkedIn. Para mi son fundamentales, aunque dependiendo para que se use el social media son más interesantes unos que otros datos. Y aunque existen muchos servicios gratuitos para hacer un seguimiento básico, algunas webs de pago ofrecen detalles muy recomendables para los que trabajan en esto, y de entre tantas opciones, hoy les vamos a hablar de Followerwonk

Estadísticas Twitter
Hay muchas opciones para tener a mano las estadísticas de Twitter

Lo malo es que las estadísticas que nos ofrecen en Followerwonk son de pago. Lo bueno es que tienen un mes gratis para poder probar todos los beneficios de la aplicación, de los cuáles les hablo a continuación y que a mi me han parecido algo más de lo que estoy acostumbrada a ver en otros servicios de analíticas de Twitter similares.

  • Seguimiento pormenorizado de los seguidores. Desde quiénes son, hasta dónde están o acerca de que twittean.
  • Encontrar y conectar con nuevos influenciadores de tu mismo sector.
  • Usar visualizaciones para comparar tu propio gráfico con el de los demás usuarios.
  • Compartir los reportes a través de varios medios. 
A mi la verdad es que me ha gustado lo que nos ofrecen desde Followerwonk, aunque su tasa de 99 dólares tras esos 30 días de prueba, es quizás lo que menos me haya gustado.

Más info | Followerwonk