-

Analíticas Twitter disponibles para todo el mundo

Analiticas Twitter

Muchos son los usuarios que llevaban tiempo esperándolas, aunque lo cierto es que tardaron, al menos para los usuarios que no estaban dentro de los EE.UU, demasiado. Y es que en realidad, al final resulta que las analíticas de Twitter ya están disponibles para todos, y aunque muchos de nosotros hemos optado en el transcurso que han tardado en llegar en hacernos con herramientas externas, creo que aunque no las deseches nunca está de más echarle un vistazo a las oficiales. No está de más, sobre todo porque hay que tener en cuenta que ellos las hacen a partir de sus propios datos sin que haya ningún tercero en el camino, aunque esta de momento creo que va a ser la única ventaja, porque en cuanto a la gráfica, al menos en mi caso, me parece que han dejado mucho que desear.

Las analíticas de Twitter te muestran una vez hayas hecho login con tu perfil social una barra temporal que claro está prácticamente vacía por le hecho de que solo hay resultados a partir de la segunda semana de junio. A ello hay que sumar que los tweets que se pueden ver están en órden cronológico y con pocas opciones para verlos de otro modo. Aunque puedes ordenarlos con RTs, favoritos o número de respuestas, las aplicaciones que muestran estadísticas Twitter más conocidas del mercado social hacen un mejor trabajo.

En conclusión, me parece genial que hayan publicado por fin las estadísticas Twitter de los perfiles de forma pública y que todos podamos acceder a ellas, pero de momento me quedo con ese sabor de boca de tarde y mal, aunque espero que sea solo por el hecho de que acaban de empezar y que pronto podamos ver una mejoría en ese sentido, porque sino, la verdad es que al menos para mi no han valido la pena.

Más info | Analíticas Twitter

Lo último...