-

Poster; la app para iOS que publica en WordPress

Actualmente, en una era que ya no hablamos de lo digital y de lo impreso, sino que más bien nos hemos metido tanto de lleno en el mundo de los contenidos digitales que ya nos referimos a lo digital de escritorio y lo digital móvil, parece que el mundo blog vuelve a adquirir un nuevo protagonismo aunque se requieren ciertos cambios para adaptarnos a los nuevos dispositivos tablets y móviles. Por eso, todas las apps que permitan leer y postear desde ellos son bienvenidas y requieren creo que le prestemos cierta atención, ya que en ellas parece estar puesto el futuro más inmediato de los contenidos online.

automattic-compra-poster

En este caso hoy te quiero hablar de una aplicación nativa para iOS, Poster, que permite precisamente eso; que tu teléfono iPhone se convierta en el editor de WordPress para que puedas desde él postear tus mejores contenidos, y lo que es mejor, llevarte tu editor allá dónde quiera que vayas con una interfaz adaptada a la pantalla del terminal y que te permitirá escribir desde cualquier sitio, sin necesidad de esperar a tener un ordenador delante.

Precisamente hablamos de ella, de Poster, no porque sea nueva, sino porque acaban de anunciar que ha sido comprada por Automator, con lo que se podría dar un nuevo vuelco a la idea de publicar en WordPress directamente desde tu móvil, y sobre todo, podríamos ver como en el futuro, en lugar de esta conectados al Whatsapp todo el rato, aunque sea de vez en cuando, también usamos los terminales para hacer crecer con nuestros contenidos digitales la web 2.0 ¿No te parece? Estaremos atentos a los futuros cambios en esta app Poster.

Más info | Tom Witkin

Lo último...