Facebook lanzará un nuevo producto el 20 de junio ¿Qué será?

Facebook parece que quiere seguir sorprendiéndonos y en este caso anuncia la posibilidad de desvelar una nueva idea en su red social en un evento organizado para el próximo 20 de junio, con lo que habrá que estar atentos a lo que nos cuentan, porque parece que la red social tiene planteada una nueva función que no tendrá que ver con lo que hasta ahora hemos visto. ¿De qué puede tratarse esta nueva funcionalidad que estrenará Facebook? Pues como casi siempre, hay opciones para todos los gustos.

La verdad es que hay quien piensa que se tratará de un nuevo producto publicitario, algo que a mi no me cuadra por el hecho de que en realidad la red social lleva presentando nuevos formatos de publicidad sin necesidad de ningún evento de presentación durante bastantes días consecutivos, con lo que no creo que sea nada de eso a lo que se refieren en la escueta invitación a la que te dejo a continuación una captura, para que veas que de momento, todo permanece en secreto y lo poco que sabemos es a base de rumores y especulaciones.

facebook evento

 

Pero si Facebook lanzará un nuevo producto el 20 de junio ¿Qué será sino es publicidad? Las otras dos teorías son a mi juicio más coherentes, ya que se trata de un feed de noticias nuevo, quizás con mayor información que el actual y con la posibilidad de destacar la información más relevante. Y la segunda es la que está relacionada con algo dentro del mundo de la geolocalización, ya que en este caso Google se ha hecho con el mando al haber realizado la última adquisición de Waze, por la que en un primer momento también facebook pujó, pero cuya oferta fue luego rechazada por la empresa. Así que agárrate que vienen curvas de novedades, esperemos buenas en social media

Más info | All Facebook