Angry Birds se estrena en Facebook

Tuvimos que esperar. Cierto. Pero la espera valió realmente la pena. Lógicamente les estoy hablando de Angry Birds que acaba de hacer, según lo previsto su aparición en Facebook, que es ya casi la única plataforma que le faltaba por tocar después de casi todos los SO móviles, los navegadores con Chrome, y ahora la red social más grande del mundo.

Rovio llevaba ya tiempo coqueteando con la idea de lanzar una versión para redes sociales del juego Angry Birds que con su sencillez a conseguido conquistar a grandes y pequeños usuarios de todo el mundo. Y como ya viene siendo habitual en Angry Birds en los que según la “season” sus personajes estrenan nuevos escenarios, se ha querido elegir el 14 de febrero para su estreno para dar todavía más énfasis a eso del cambio de Angry Birds según  las fechas señaladas que corran.

En fin, que les basta un perfil Facebook, buscar en la caja de búsqueda de la red social Angry Birds para empezar a jugar, aunque ahora queda por ver si Rovio es capaz de utilizar además la plataforma Facebook como forma de promoción de su título de entretenimiento y no solo como simple medio. Esto junto con una apuesta por la socialización de seguro que le llevarían todavía más alto.

Comments are closed.