Facebook Credits gratis para potenciar el comercio en la red social

Si pensaban que las ofertas y promociones en social media estaban solo abiertas a las páginas que tienen una Fan Page se han equivocado. Ya desde Redes Sociales habíamos hecho énfasis en que el comercio online en redes sociales no acababa de arrancar por varios motivos, entre los que se encontraban los Facebook Credits, la moneda oficial del territorio Facebook.

Y precisamente porque Facebook sabe cuales son sus problemas de fondo, y sabe que lo fundamental para que el comercio en internet arranque es fomentar la confianza de los usuarios acaban de anunciar que lanzan una campaña de Facebook Credits gratis para potenciar el comercio en la red social

En realidad no es totalmente gratis si no una especie de 4×1, y solo para aquellos usuarios que no hayan nunca adquirido Facebook Credits, precisamente para convencerles de que vale la pena probarlos. Así, si nunca han pasado con su Mastercard por el reinado de Facebook, si lo hacen ahora dentro de cualquier juego que tenga activada la promoción se llevarán 4 créditos al precio de uno. Por ahora no sabemos cuando caduca, pero ya se sabe que lo bueno dura poco así que a buscar entre las apps con la promoción de Facebook activada.

Más info | All Facebook

Comments are closed.