-

Decenas de cursos gratis online en la Universidad de StanFord

Seguimos en nuestro blog hablando de recursos educativos y la verdad es que hoy creo que vamos a conseguir dejarles boquiabiertos. Y es que no nos engañemos, en internet hay muchas páginas que nos ofrecen formación a precio de cero euros, pero donde la calidad tiene poco que ver con aquello que se nos presenta como gratis. Pero hoy en Contenidos Digitales les vamos a demostrar que no siempre es así, porque dentro del programa de la universidad de Stanford pueden acceder a decenas de cursos gratis y con la certificación de calidad del centro.

Las materias que se tocan cambian cada mes, y algunas de las que pueden ver en el catálogo online del cual les dejo el link al final del post son desde juegos, pasando por asignaturas mucho más comunes como astronomía o arquitectura. Claramente todo el material estará en inglés, pero sin duda es un buen momento para hacer las paces con la lengua del mundo.

game

Las decenas de cursos gratis online en la Universidad de StanFord son accesibles con un único registro que no requiere de nada más que de nuestros datos y de inscribirnos dentro de la fecha tope. Por lo demás pueden ir siguiendo el curso a su ritmo y aprendiendo de temas especializados y con calidad totalmente gratis.

Más info | Cursos gratis

Lo último...