Anybeat, la red social de los tabúes

Si son de los que creen que en Facebook, en Twitter o en Google Plus no se pueden decir las cosas que se piensan, en muchos casos por el tema de dar el nombre real en las redes sociales, entonces puede que hoy en Redes Sociales les traigamos algo que es de su interés. Y es que la que era una iniciativa hasta ahora en fase beta, ha pasado a estar operativa para el mundo y quiere que la conozcamos como la red social de los tabúes, o mejor dicho el social media para ir contra los tabúes.

La iniciativa se llama Anybeat, y en realidad, aunque funciona como las demás, porque para eso es un social media, se basa en la libertad por encima de todas las cosas, y la privacidad de nuestros datos reales queda garantizada, ya que podemos registrarnos con pseudónimos y hacer lo que nunca habíamos imaginado en un social media.

En todo caso, Anybeat puede ser mucho más que eso, porque aunque nos de la flexibilidad de poder poner a caldo a lo que en otras redes no podemos, lo cierto es que lo de poder usar pseudónimos, en el campo más profesional, se entiende también como falta de credibilidad. Y ahí es donde vamos a ver como la nueva red social pone su justo punto intermedio, que si sabe jugar con él, puede que dé en el clavo.

Más info | Mashable