-

Apalabrados, el juego para sumar vocabulario y jugar con las palabras se estrena en Facebook

La verdad es que los que nos siguen a menudo no se habrán olvidado de aquella aplicación de la que les habíamos hablado en nuestro blog de Contenidos Digitales en la que podían jugar con las palabras en español y ampliar su vocabulario. Me estoy refiriendo por supuesto a Apalabrados, que antes se presentaba como una versión móvil en forma de app, y que ahora así sin previo aviso se ha lanzado en Facebook.

Eso significa que sin necesidad de instalar nada y solo entrando en nuestro perfil y accediendo a las aplicaciones y juegos vamos a poder disfrutar del mundo de las palabras e incluso retar a nuestros amigos a ver quien lo hace mejor, y creo que ese carácter social que implican los social media va a funcionar de cara a sumar público.

Apalabrados

Evidentemente el estilo Scrabble estará presente en la aplicación recién estrenada para Facebook ya que funciona de la misma manera que lo hace la app para móviles de la cual ya les habíamos hablado en nuestro blog.

Además, esta nueva versión de Apalabrados en Facebook permite vincular la cuenta que nos habíamos creado anteriormente para no perder los datos de calificaciones que ya teníamos, lo que significa que no habrá que empezar de cero. ¿Qué les parece?

Más info | : Apalabrados en Facebook

Lo último...