Aparece Glass, otra red social que pretende innovar en el mercado

Joaquín Ayuso, uno de los co-fundadores de Tuenti se ha metido de lleno en GLASS, una red social privada para compartir tu experiencia en la web. Tal y como puedes ver en los vídeos, es una especie de Google buzz, mezclada con Delicious y con toques de Twitter. Entre las bondades de Glass, se encuentra la posibilidad de comentar imágenes, videos y textos presentes en webs o blogs.

Para mi, uno de los fallos es que no puedes buscar a gente, tan sólo puedes agregar a conocidos. Por lo tanto lo veo un error, pues limita a la hora de dar un uso profesional y que diferentes empresas se sirvan de este sistema para llevar a cabo sus campañas. De todo modos, en los vídeos se ve, la forma de usar Glass y así os hacéis una idea para cuando os llegue vuestra invitación.

En parte, no soy reacio a GLASS, tal vez algo escéptico, pero intentaré no decir nada más hasta que no pueda probar Glass. Por ahora es privado, por lo que tendrás que hacerte de alguna manera con una invitación. Esos códigos los dan por su blog oficial y en su Twitter.

Web | Glass
Blog | Glass

2 Comentarios

Comments are closed.