App Rating: la nueva versión de Facebook para las estadísticas de las aplicaciones

Volvemos en nuestro blog sobre social media a hablarles de estadísticas en redes sociales y lo vamos a hacer con la recién estrenada función que les va a permitir a los desarrolladoresw de aplicaciones, los cuales tienen un nuevo mercado en el App Market de la red social y ahora podrán controlar no solo a quienes están llegando y datos respecto al uso de éstas por parte de los usuarios, si no que también van a poder ver cuales son los ratings que están obteniendo, es decir, como valoran los usuarios sus aplicaciones.

Tal y como les muestro en la captura de pantalla que ven a continuación, App Rating les va a permitir acceder a una página similar a esta con la cual pueden ver cual es el estado de las valoraciones de sus usuarios.

Lógicamente, una herramienta como esta tiene muchas ventajas de cara a las posibles mejorar que irán ajustando los desarrolladores, y todo desemboca en una tienda de aplicaciones que conseguirá ser mucho mejor en cuanto a calidad. ¿No les parece? Lo cierto es que a mi sobre App Rating me parece que todo son ventajas, aunque claro, nos vendría bien la opinión de un desarrollador para confirmarlo ¿Queda alguno por ahí que noes estén leyendo? Pues no duden en hacerlo en los comentarios.

Más info | All Facebook