-

Internet más seguro para tus contenidos digitales: les contamos la propuesta de Google

Volvemos a hablar de nuevo de contenidos digitales aunque hoy lo vamos a hacer desde un punto de vista más genérico; hablando de internet, porque resulta que Google ha decidido ayudarnos a mejorar nuestro conocimiento de la red y sobre todo nos procura enseñar como hacer para disponer de un internet más seguro.

Se trata de una nueva guía que se ha lanzado en español y que podemos acceder a través de la página del blog de Google, la cual pueden encontrar en el link que les dejo al final del post. En realidad se pretende alimentar el conocimiento que tenemos de internet y sobre todo ponernos al tanto de lo que tendremos que hacer para que nuestro uso del mundo online no ponga en peligro nuestros datos, tanto si se trata de algo personal, como si se trata de un uso profesional, ya que incorporan contenidos para ambos.

captura 141

Precisamente con más propuestas como esta de Google hacen que un internet más seguro para tus contenidos digitales aumente el uso que le damos a la red, y probablemente elimine los miedos de muchos a llegar a lanzarse online. Y es que aunque todo tiene cosas buenas y malas, en internet son muchas más las primeras, basta solo con tener conocimientos acerca del tema y saber como protegernos. Y este caso gracias a Google

Lo último...