Facebook vuelve a apostar por el Poke ¿Pero no había pasado a la historia?

Volvemos a hablar de nuevo de Facebook, en el que parece que los cambios y descambios están a la orden del día ahora que están más cerca de su IPO y salida a bolsa. Hace algunos meses, sabíamos que la función del Poke en Facebook había pasado a la historia, pero resulta que ahora, como si de un error o alguna broma se tratase, ha vuelto, aunque está solo disponible en algunas cuentas de perfiles sociales y no de cara a todos los usuarios como era antes de su desaparición.

La verdad es que lo primero que me ha venido la cabeza al ver la noticia ha sido Facebook vuelve a apostar por el Poke ¿Pero no había pasado a la historia?, tal y como les he dejado en el título, aunque todo esto me parece que responde únicamente a una estrategia de marketing, porque la salida a bolsa, como saben puede transformarse en una nueva burbuja, y como todo el mundo habla de ello, Facebook intenta llamar la atención por otro lado para que dejemos de hablar de ese tema.

PokeSuggestions

En todo caso, no creo que el Facebook Poke vuelva, porque cuando lo eliminaron fue precisamente por la falta de uso, además de por motivos de privacidad, y ahora no parece cobrar sentido la tesis de que vuelva, aunque sus fanáticos harían una fiesta si eso sucediese. A mi juicio es solo una técnica para bajar la atención sobre la burbuja. ¿Les suena conocida a la española con lo del problema del ladrillo? Pues lo mismo, pero a lo Facebook

Más info | All Facebook