-

Aprende idiomas con la app Duolingo consultando tus páginas de internet de siempre

Hoy queremos hablarles de nuevo de aplicaciones más que interesantes en el mundo de la educación, y lo hacemos con una para iOS que ya conocerán muchos, porque tiene una versión web que ya hemos probado y que la verdad ha llamado mucho nuestra atención por el enfoque que se le da al estudio de los idiomas. Hablamos de Duolingo, y lo hacemos contándoles cómo funciona la app en la plataforma de iOS, desde la que ya la pueden descargar si acceden al link que les muestro al final del post.

Duolingo
Duolingo es una aplicación que permite aprender lenguas de forma muy sencilla

La aplicación Duolingo se puede descargar de forma totalmente gratuita en la App Store, y su interfaz permite seleccionar textos que comunmente leemos en internet para aprender a partir de ellos una nueva lengua. En el caso del español solo tenemos disponible la posibilidad de aprender inglés; aunque si saben inglés el conocimiento de lenguas se amplia ya que soporta  alemán, francés y portugués.

Además de poder aprender lenguas, la aplicación es también una comunidad, en la que si participan podrán traducir textos y dejarlos disponibles para otros que empiecen con el idioma, así como a la comunidad que quiere tener una gran cantidad de páginas de otros idiomas disponibles en el propio ¿A qué suena bien?

Más info | Duolingo

Lo último...