Aprende idiomas gratis con Cursopedia

Cursopedia

Ya sabes que en Contenidos Digitales nos gusta lo de buscar en internet los más variados recursos con fines educativos, ya que al fin y al cabo la red puede convertirse en la mejor opción de cara a complementar la educación y hacerla tanto más amena como accesible, por el hecho de que nos la podemos llevar a todas partes. En este caso, dado que las finanzas no están nada boyantes en España, nos vamos a descubrir alternativas de cursos de idioma gratis, que en este caso nos llegan de la mano de Cursopedia.

Cursopedia es una plataforma pensada precisamente para acceder a cursos de todo tipo que a pesar de estar aún en beta empieza a tener un catálogo bastante interesante y en este caso nos encontramos con unas cuantas opciones para volver al estudio de idiomas, que en verano suele ser todo un clásico, pero que tal y como están los presupuestos no hay muchas opciones de gasto, con lo que en este caso, que sea totalmente gratis tiene un punto muy importante a su favor.

La verdad es que la plataforma es bastante simple y accesible y creo que con opciones como estas en las que aprender inglés, francés o portugués sin coste se consigue una buena promoción para lograr precisamente que la gente comience a conocerlo y a utilizarlo sin coste para luego decidir en caso de que haya más contenidos de pago e interesantes si nos apuntamos o no. ¿Qué te parece la idea?

Más info | Cursopedia

Ir arriba