-

Así serán las revistas en un futuro inmediato

Imagen 8

No paramos de ver ideas, conceptos, diseños… de revistas que pretenden dar un salto innovador; partir de una idea analógica a una digital es un proceso complicado. Muchas revistas han acabado en internet con un blog, pero otras se niegan a dar el salto y esto puede provocar que acaben sufriendo mucho más de lo normal.

Mostrar otros contenidos que en su revista es imposible de mostrar y que hasta ahora se había logrado entregando algún CD o DVD. Pero sigue sin ser una opción que guste a todo el mundo y ya hemos visto como algunos grupos editoriales han decidido ofrecer una revista en formato digital.

Algunas no dejan de ser tal cual se ven en papel, pero gracias a dispositivos como los tablets, ese nuevo formato de revista permite integrar contenidos audiovisuales, enlaces de interés, integración con redes sociales, guardar las imágenes… y un gran etcétera que hacen de esa versión un producto totalmente nuevo.

Ahora el Times avanza en este mundo digital y pretende sacar su edición digital, por ahora el precio no se ha desvelado ni fecha exacta de salida, pero queda claro que el iPad será uno de los primeros beneficiados. Después del salto podrás ver un video explicativo.

Lo último...