Atajos de teclado de emoticonos en Facebook

Hoy vamos a volver a hablarles de cómo sacar un mayor rendimiento a Facebook y en este caso vamos a hacerlo a través de atajos de teclado para utilizar en el chat, con los cuáles van a poder escribir mucho más rápido y sobre todo para no tener que escribir de más en el sistema de mensajería social de Facebook. A continuación en la captura de pantalla van a poder memorizar los símbolos que tienen que unir para conseguir uno u otro emoji, aunque en realidad necesitarán un poco de tiempo para poder utilizarlos todos. ¿Un consejo? Puedes descargarse esta imagen y tenerla a mano en su escritorio, al menos mientras se habitúan.

Atajos teclado en Facebook
Estos son los principales atajos teclado en el chat de Facebook

Lo cierto es que me ha parecido siempre muy interesante el uso de atajos de teclado en casi todos los programas, y aunque los de las redes sociales son más bien poco conocidos, cada vez más Facebook apuesta por hacer de su chat una herramienta mucho más cercana al usuario, y eso pasa de una u otra forma por incorporar los emoticonos a los que nos hemos acostumbrado gracias a Messenger pero que luego se han generalizado en las diferentes apps.

Ya nos contarán que tal les ha ido con el uso de los emoticonos Facebook para el chat, pero creo que ninguno tendrá queja…