Favoralia: la red social de intercambio de favores

Hacía ya mucho tiempo que en nuestro blog sobre social media no hablábamos de nuevas redes sociales, de esas que se estrenan cada dos por tres, y como ya iba siendo hora hoy traemos uno nuevo, que en este caso está basado en el made in Spain, y que pretende ser una buena idea para los que busquen favores y les gusta la idea del intercambio. Se llama Favoralia, y a continuación la conocemos un poco más a fondo.

Favoralia
Favoralia es una red social española basada en el intercambio de favores

En este caso Favoralia nace por allá por julio de la mano de tres emprendedores, los cuáles creen que en situaciones de crisis la innovación debe ser la mejor vía para salir de ella. Y si no tenemos dinero pero si tenemos recursos humanos, por que no intercambiar lo que sabemos hacer por cosas que saben hacer otros. Básicamente se trata de la posibilidad de intercambiar todo tipo de servicios pero en lugar de hacerlo en una web normal, lo hacemos con una red social en la que tenemos un perfil y podemos recomendar o que nos recomienden.

El sistema de intercambio de favores no es directo, si no que se basa en la acumulación de puntos; eso quiere decir que cuántos más favores hagamos, más puntos tenemos para obtener los servicios que requiramos. Pueden registrarse sin ningún coste, siempre y cuándo sean mayores de 18 años ¿Qué les parece la idea?

Más info | Favoralia