-

Autor de thrillers vende 2000 eBooks al día

2000ebooksUn escritor Británico ha escrito un thriller que está batiendo todos los récord, vende 2000 eBooks al día.

Stephen Leatheres autor de muchos libros, pero tiene un par de thrillers demasiado cortos como para ser publicados en papel, así que decidió darles una oportunidad y tratar de publicarlos el mismo online.

Como he podido leer en Topcomputertablets, decidió sacarlos por navidad a un irrisorio precio de 71 peniques, unos 81 céntimos. Las ventas empezaron poco a poco pero a día de hoy vende una media de 2000 Kindle eBooks al día. Gracias a esto el autor lleva tres meses seguidos siendo número uno en la listas Kindle de Reino Unido. Y es que publicar un libro en papel es muy caro y difícil, las editoriales son muy estrictas, pero subir y publicar libros en Kindle es totalmente gratuito.

Y eso es lo que me encanta de los libros digitales, las vampíricas editoriales que chupan todos los beneficios de los libros desaparecen y el autor es el auténtico protagonista, pone el precio que quiere a su libro y los beneficios son casi todo para él. Lo triste es que a 81 céntimos por libro el autor se sigue llevando casi lo mismo que si hubiese publicado su libro una editorial.

Lo último...