Batidos hechos de tweets. La novedad en Twitter después de las máquinas de refrescos

Para los que en otro de esos ataques de sabelotodo, suponían que ya nada podía sorprenderles acerca de Twitter, y después de ese post que tanto les ha gustado acerca de las máquinas expendedoras de refresos que funcionaban a base de tweets, les cuento otra de esas curiosidades que nacen a la sombra de Twitter, porque esta vez han creado un prototipo de máquina de batidos, capaz de crear un smoothie delicioso y basado en lo que el usuario quiera, pero que funciona lanzando tweets con los ingredientes que se desean.

tastytweets
Tastytweets es un prototipo de máquina de batidos creados a partir de tweets

Como les digo, por ahora, el invento es solo un prototipo, pero visto el éxito de la iniciativa anterior, y con el ascenso en el uso de Twitter, no me extrañaría que más de un local se pelease por tener uno en su barra y llamar la atención a todos los fans y no fans a seguirles en Twitter solo por probar la experiencia de crear su propio batido a base de tweets.

En fin, que mientras Facebook y Twitter siguen anunciando novedades propias, y continúan su expansdión por todo el mundo, hay quien también a base de creatividad es capaz de sacar a la luz cosas como estas, que quien sabe si en el futuro serán algo común en nuestras vidas. Tiempo al tiempo…

Más info | All Twitter