Find Friends Nearby: la última característica de Facebook Mobile

Aunque ya ayer dijimos que quizás a Facebook no le resultase tan rentable lo de anunciar novedades cada dos por tres, y no porque parezcan poco interesantes, que últimamente ha anunciado alguna que da mucho de si, si no por el hecho de que con tanta información, los usuarios tienden a perderse.

Y parece que han hecho oídos sordos, porque hoy desde la red social nos lanzan otra de sus fantásticas ideas, esta vez dentro de la plataforma para móviles Facebook Mobile y que bajo el nombre de Find Friends Nearby, pretende colocar características de geolocalización y una mejor intertacción con amigos como prioridades de ola red social

Como su nombre indica, la idea es que podamos detectar a los amigos que por localización, en el momento de la búsqueda se encuentran cercanos a nosotros, tal y como han podido ver en el vídeo. La nueva funcionalidad de Facebook para el móvil ya la pueden utilizar, aunque ha de ser con la app FGacebook de móviles y tabletas, la cual está disponible para todos los sistemas operativos.

Y aunque he de decir que no pinta mal, a mi tanta información junta, y la geolocalización en exceso no acaban de despertar mi interés, pero parece que debo ser la única…

Más info | Mashable

2 Comentarios

  1. Una buena parte de los usuarios de Facebook usan la red social para ligar, esto les va a permitir adelantar el primer encuentro en persona. Sin embargo, para otros es una forma más de control y falta de intimidad. Con una población tan extensa, las reacciones serán variadas, seguro. ¡Espero que se pueda elegir ser encontrado o no! Si no, menudo regalo para los acosadores…

Comments are closed.