Usuarios con más opciones en los eventos de Facebook

Parece que las novedades en redes sociales son un suma y sigue de propuestas, y Facebook lleva todo el mes de junio calentito estrenando nuevas funciones. Y ahora que ya hemos pasado la hoguera de San Juan, parece que no quiere romper con las tradiciones del pasado, como manda el solsticio de verano y este fin de semana nos ha querido mostrar las opciones que se han ampliado ahora en su sección de eventos Facebook.

Y no vayan a pensar que se han querido conformar con una sola, si no que nos han presentado tres de golpe. Hablamos de que ahora los usuarios veremos en nuestras páginas de eventos los comandos “export,” “share,” y“report”.

Cada uno de ellos tiene una función bastante clara. El primero nos va a permitir exportar los datos, tal y como les muestro en la captura siguiente, los cuales podemos mandar por mail o a un calendario.

ExportEvent

Los otros dos son funciones ya conocidas en la red social que ahora se han colado en los eventos, a los que Facebook ya anunció hace meses que le quiere dar una vuelta de hoja, porque no nota que haya un incremento en su uso y considera que son una buena herramienta para su red social. Veremos si todas estas nuevas funciones ayudan, pero la verdad es que con tanta novedad junta creo que están saturando a los usuarios ¿Ustedes qué opinan?

1 Comentario

  1. Cada pequeño cambio tarda un tiempo en calar en los usuarios. Al lanzar tantos cambios seguidos, puede ocurrir dos cosas: que la gente use nada más las opciones que conoce y obvie lo demás (la mayoría) o que dejen abandonada su página porque “ahora ya no sé cómo funciona nada”.

Comments are closed.