-

Bepik, la red social para presentar tus proyectos

«Somos nosotros los que tenemos que cambiar el mundo». Y en ello estamos, prueba de ello es esta red social. Bepik es una red social creada por personas dispuestas a cambiar el mundo para personas dispuestas a cambiar el mundo.

Hacía falta una red social para emprender, y es que si consideras que para hacer realidad tu proyecto necesitas compartirlo, conseguir socios o simplemente buscas una oportunidad y cumples con algunos de los requisitos que solicita Bepik, esta es tu red social.

bepik

Bepik, la red social para presentar tus proyectos, fue presentada de manos de las empresas extremeñas Emprededorex y Social-&Tech, junto con el apoyo de la Fundación Centro de Estudios Juan Carlos Rodríguez Ibarra, sus creadores.

Los emprendedores suelen encontrarse algo perdidos al principio. Presentando sus ideas y proyectos en Bepik, les permitirá tener millones de asesores, algo que considero que va más allá de conseguir seguidores, número de usuarios, sino que se concentra en permitir unir a la gente que quiere hacer cosas y puede hacerlas. Algo que se basa en un compromiso, no en hablar por hablar.

El usuario deberá llevar a cabo un proceso de registro y de creación de su perfil. Una vez creada esa cuenta podrá compartir con el resto de usuarios sus ideas y proyectos. Tenemos subdivisiones, espacios diferenciados, que permiten que Bepik nos ofrezca una visualización de las últimas publicaciones de los demás usuarios en diferentes muros, que se dividirán en las entradas con etiquetas de «anomalías», «ideas» y «proyectos».

bepik red social

Todos los usuarios podrán comentar las publicaciones de los otros y aportar sus comentarios sobre ellas. Por fin los emprendedores pueden compartir sus proyectos en un espacio vivo, único, en el que individuos con los mismos intereses dispongan de este lugar para trabajar, para movilizar sus proyectos entre comunidades trabajando en proyectos compartidos que den lugar a novedosas iniciativas.

 

6dd288eed8a76bc5efc0f5ce33cbca10?s=96&d=mm&r=g
Paula Hernández Tabascohttp://www.redes-sociales.com/
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

Lo último...